Granada Servicio Técnico Reparación

Calentadores

Servicio Técnico Granada

Reparación de Calentadores

Realizamos todos los trabajos relacionados con la fontanería, elaboramos su presupuesto al instante.

Realizamos instalaciones nuevas y reformas de las existentes. Acometidas generales, bajantes, reparación de goteras y humedades, desatasco y/o desatoro, atascos en tuberías, realizamos instalaciones y suministro de agua caliente sanitaria, saneamientos, grifería, redes de tuberías...

Trabajamos con marcas de confianza y prestigio como:

Fagor ó Balay, entre otras.

Contamos con instaladores autorizados de acs, climatización, gas, calefacción así como con el material y herramienta de ultima tecnología necesarios para optimizar las instalaciones, reparaciones y obras necesarias para su hogar, local o comunidad. Todas nuestras instalaciones son realizadas por instaladores autorizados. También somos expertos profesionales en todo lo relacionado con grupos de presión así como el mantenimiento y reparación de piscinas.

Nuestro departamento de asistencia técnica de fontanería esta formado por fontaneros especializados en cada una de las ramas que componen este amplio sector.

Nuestro equipo de servicio técnico se dirigirá a su domicilio o negocio, no suponiendo un gasto adicional para usted, debido a que contamos con unidades móviles distribuidas por Granada y provincia lo que implica un soporte técnico más barato, rápido y eficaz.

Dependiendo de la Urgencia del Aviso, tardaremos unas 24 horas en atender su solicitud. El desplazamiento es Gratuito.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso, a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.

-Pida su presupuesto ahora-