Granada Servicio Técnico Reparación

Congeladores

Servicio Técnico Granada

Reparación de Congeladores

En Servicio Técnico Granada, parte de nuestros servicios se centran en la venta y reparación de maquinarias de Hostelería.

La Refrigeración Comercial está presente en múltiples negocios y establecimientos que visitamos cada día. Una adecuada selección de los diferentes sistemas y aparatos, es primordial para la conservación de productos perecederos, así como, un adecuado mantenimiento de las instalaciones.

Nuestra empresa está formada por profesionales del sector que en materia técnica son capaces de cubrir las necesidades de los clientes dentro del mundo de la Hostelería y la Restauración. Entre nuestros clientes se encuentran Hoteles, Restaurantes, Bares, Cafeterías, Discotecas, Pubs, Clubs... Y todos los establecimientos que dentro del sector hostelero necesiten de nuestros servicios.

Trabajamos siempre con primeras marcas:
Balay, Bosch, Lynx, Fagor, Aspes, Edesa, Zanussi, Aeg, Corbero, Electrolux, Lg, Teka, General Electric, New, Pol, Otsein, Hoover, Indesit, Candy, Whirpool, Miele, Westinghouse, Superser, Saivod, Vaillant, Roca, Cointra, Ferroli, Chaffoteaux, Fleck, Liebherr, Ignis Rommer, Neff, Beko, Samsung, entre otras.


Nuestro equipo de servicio técnico se dirigirá a su domicilio o negocio, no suponiendo un gasto adicional para usted, debido a que contamos con unidades móviles distribuidas por Granada y provincia lo que implica un soporte técnico más barato, rápido y eficaz.

Dependiendo de la Urgencia del Aviso, tardaremos unas 24 horas en atender su solicitud. El desplazamiento es Gratuito.
Puede solicitar presupuesto sin compromiso, a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.


-Pida su presupuesto ahora-