Granada Servicio Técnico Reparación

Lavavajillas

Servicio Técnico Granada

Reparación de Lavavajillas

Nuestros técnicos están capacitados para el soporte y servicio técnico necesario para la reparación de todo tipo de averías susceptibles de afectar a su electrodoméstico.

Somos expertos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos tales como: frigoríficos, congeladores, neveras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, cocinas, termos eléctricos y de gas, calderas, étc.

Debido a la dilatada experiencia adquirida en el sector a lo largo de la existencia de nuestra empresa nos encontramos en la mejor posición posible para dar soluciones inmediatas, proporcionando un servicio técnico económico y de garantía dando por sentado nuestros clientes que obtendrán una asistencia personalizada y de calidad que dará fin al problema de su maquina.

Nuestro equipo de servicio técnico se dirigirá a su domicilio o negocio, no suponiendo un gasto adicional para usted, debido a que contamos con unidades móviles distribuidas por Granada y provincia lo que implica un soporte técnico más barato, rápido y eficaz. Contamos con toda la información técnica necesaria para reparar o instalar su sistema, así como con las herramientas y la tecnología de último orden.

Dependiendo de la Urgencia del Aviso, tardaremos unas 24 horas en atender su solicitud. El desplazamiento es Gratuito.
Puede solicitar presupuesto sin compromiso, a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.
-Pida su presupuesto ahora-